fbpx

COMO COMPRAR

¿Cómo comprar?

El proceso es muy sencillo, simplemente elegí los productos, talles y colores, luego cliqueás en finalizar la compra y seguís los pasos que se indican en la web.

¿Desde dónde puedo comprar?

Se puede comprar en todo el país, tanto en Montevideo como en cualquier lugar del interior.

¿De qué forma puedo abonar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

– En Bitcoin.

– Con efectivo y tarjetas de crédito vía Mercadopago.

– Mediante transacción bancaria a través de E-Brou.

¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

La tarjeta puede estar caducada: comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta: consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

Puede que algún dato introducido sea incorrecto: comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

La tarjeta es de débito, únicamente se admite el pago mediante tarjetas de crédito.

¿Dónde puedo recibir mi envío?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o elegir la modalidad PickUp (retiras tu paquete en nuestro local de Batlle 750 esquina Sarandí; Minas, Lavalleja), donde podrás retirarlo a partir de la confirmación de tu pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El envío demora de 3 a 6 días hábiles para todo el país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.

Contamos con la opción de retiro en 48 horas hábiles en nuestra modalidad Pick Up.

El horario de entrega dependerá de las agencia de envío. La misma realiza un intento de envío, si no logra coordinar la entrega se comunica con el cliente para volver a enviárselo. De lo contrario el pedido no se enviará y quedará a espera de que el cliente se contacte.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío es de $200 para todo el país, esto sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe, se notificará previamente.

El costo del servicio de Pick Up es de $0.

¿Cómo retiro mi pedido en la tienda?

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación es de 1 a 3 días hábiles luego de efectuado el pago. En caso de que el pago sea mediante Abitab, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago.

No se aceptarán retiros fuera del horario del cada local, ni en otra sucursal que no sea nuestra sucursal de Batlle 750 esquina Sarandí, Minas, Lavalleja. Al momento del retiro la persona debe presentar su Cédula de Identidad y el Número de Pedido, el cual se le otorgara una vez finalizada la compra.

¿Puede retirar mi pedido otra persona?

Sí, puede retirar otra persona la compra web. Debe presentar CI del titular de la compra, puede ser foto o fotocopia (esto es en caso que no lo detalle en la compra).

¿Puedo rastrear mi pedido?

Sí, a través de la plataforma que corresponda con tu agencia de envío.

¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?

En caso de que el producto esté fallado o no estés conforme, podrás realizar el cambio del artículo en nuestro local ubicado en Batlle 750 esquina Sarandí, Minas, Lavalleja. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto total del artículo al momento de la compra. Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado (con sus accesorios, de tenerlos) y en su empaque original.

Mallas y bikinis: solamente se realizan cambios si se encuentra el protector adherido además de contar con packing (bikini bag) y etiquetas originales de la Marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.

Los artículos de Ropa Interior y medias no tienen cambio.

El cambio de talle y o color de los artículos exclusivos de la web debe ser gestionado a través del mail a compras@aiub.com.uy aclarando número de pedido o cédula y el cambio a realizar.

De no contar con un local cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, o devolución del mismo, coordinándolo previamente escribiendo un correo a compras@aiub.com.uy.

Los costos de envíos por cambio son a cargo del cliente.

El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.

¿Cómo puedo hacer para devolver una compra? Si no estás conforme con tu compra, podés devolverla en un plazo de 5 días desde que recibiste el pedido. El reembolso se realiza según el método de pago utilizado. Por devoluciones comunicate a compras@aiub.com.uy.

× ¿En qué te puedo ayudar?